Creando Abundancia

 

Abundancia

Como manifestar nuestra riqueza divina.

El Universo responde a nuestros decretos. Esta técnica funciona hasta con los escépticos...es sencilla y hasta divertida!!!

¿Cómo comienzo a manifestar riqueza?
Hace ya algún tiempo que encontré esto, lo hice por curiosidad y ahora cada mes lo repito... absolutamente maravilloso... inténtalo siempre enfocándote en lo que tienes y deseas en lugar de concentrarte en lo que no. Esto ira ayudando a programar tu mente subconsciente...

¿Qué son los cheques de abundancia?
Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva (esto no es regla definitiva, mas si ayudara a incrementar la energía de tu cheque).

Asombrosamente, ni siquiera necesitas creer realmente que el cheque funciona cuando lo escribes. Sin embargo te sorprenderás por los resultados, ya que veras abundancia creciente en tu vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que el Universo nota que necesitas.

Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si no tienes una cuenta corriente con un talonario de cheques, puedes dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo, particularmente muchas personas lo hacen ya que puedes personalizarlo cada mes, sintiendo que le imprimes más energía al cheque dedicándole tiempo al hacerlo y; también ha surgido una nueva forma derivada de la ya muy comentada película "El Secreto" con un cheque prediseñado que podes descargar más abajo.Con cualquiera de las 3 formas los resultados serán los mismos, más abundancia para ti.

Se hacen de la siguiente manera:

1. En el plazo de 24 horas después de la Luna Nueva, toma un cheque de tu chequera o bien el elaborado por ti mismo. Donde dice "Páguese por este cheque a:" escribe tu nombre.

2. En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde escribirías una cantidad de dinero en cifras, escribe "pagada toda la deuda" o "pagado por completo".

3. En la línea por debajo del nombre, donde se escribe la cantidad de dinero en letra, escribe igualmente "pagada toda la deuda" o "pagado por completo".

4. Firma el cheque con la frase: "La Ley de la Abundancia". No pongas una fecha en el cheque. No escribas una cantidad específica de dinero en el cheque.

Ponlo en un lugar seguro y olvídate de el. El Universo lo tomará de allí. Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes. Inténtalo y veras!


 

 

Principal  | Registros Akáshicos  | Reiki Usui  | Karuna Reiki  | Actividades Alquímicos Santa Clara | Lámparas Consagradas®
Magnified Healing®  |  Galería de Fotos | Páginas Amigas  | Desde el Akasha | Creando Abundancia | Contacto