Registros Akáshicos

         AKASHA es una palabra de origen Sánscrito que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones de un ser desde su separación de la Fuente o Dios, hasta su regreso definitivo a su punto de origen. Esas “memorias” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el porque de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación. De acuerdo a nuestro nivel evolutivo, podemos acceder no solo a la memoria individual álmica y colectiva, sino a la memoria de planetas, constelaciones, universos, cosmos

          Cada uno de nosotros, al desprendernos de la Fuente, e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio.

          Ese sonido que tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación es el que nos permite acceder a la información álmica individual.

          Como no tenemos aún conciencia de ese sonido, la Fuente o Dios por intermedio de las Conciencias que rigen al plano AKÁSHICO, nos ha proporcionado de una llave simbólica: Una ORACIÓN SAGRADA, con la cual  podemos acceder al plano Akáshico.

           La necesidad de acceder a este plano, parte del deseo de “saber más sobre nosotros mismos”, no solo porque podemos acceder a información de vidas pasadas, sino porque podemos a través de nuestras preguntas, resolver cuestiones que atañen a nuestro diario vivir y que actúan como “velos” que nos impiden ver nuestra realidad superior.

          Son preguntas a nuestros registros las que nos dan la oportunidad de resolver situaciones de origen emocional, mental y hasta físicos al mostrarse los patrones de pensamientos y sentimientos, llámense patrones de las estructuras de pensamientos construidas a lo largo de la vida que de forma repetitiva aparecen llevándonos siempre a experimentar vivencias alejados de las verdaderas directivas de la Esencia o Alma. Estos denominados “patrones” nos impulsan a vivir  situaciones que, si no estamos atentos, se repiten provocándonos una gran frustración, que ocasionan la cuestión que esta siendo planteada.

           Grandes Iniciados como Rudolf Steiner (Antroposofía), Madame Blavatsky (Teosofía), Pramhansa Yogananda, Alice Bailey, Edgar Cayce, entre los mas conocidos en este último siglo, supieron acceder a memorias planetarias así como individuales sin necesidad de una llave o código” para este efecto. Es a través de ellos (entre otros) que tenemos referencias de este plano, pues ellos se encargaron de explicar sus percepciones recibidas desde el Akasha, en innumerables conferencias y escritos relacionados con las diferentes corrientes filosóficas que ellos representaron.

¿ Qué trae a nuestras vidas la conexión con nuestros Guardianes?

CONOCIMIENTO - TRANSFORMACIÓN - SANACIÓN

Solicita Turno para una lectura de tu Libro de Vida y conoce a tus Guías y Maestros

Contacto: marcelamayor@hotmail.com
 

 

Volver arriba

Principal  | Registros Akáshicos  | Reiki Usui  | Karuna Reiki  | Actividades Alquímicos Santa Clara | Lámparas Consagradas®
Magnified Healing®  |  Galería de Fotos | Páginas Amigas  | Desde el Akasha | Creando Abundancia | Contacto